La zona técnica

¿Qué es «La zona técnica» de ALCAMPO-Scorpio71? Queremos que esta sección de nuestra web sea el un lugar de consulta para todos los entrenadores y entrenadoras de atletismo, el punto donde se pueda acceder y leer sobre los consejos técnicos, documentos y opiniones de otros preparadores.

Vamos a trabajar para que «La zona técnica» se convierta en un punto de información fundamental para quienes os dedicáis a formar atletas, el sitio donde mejorar vuestros conocimientos y que os ayude a crecer como entrenadores y entrenadoras.

Además, queremos que esta sea una sección abierta a todos los técnicos y todas las técnicas que tengáis algo interesante que contar a vuestros colegas, estéis ligados o no a ALCAMPO-Scorpio71. Podéis hacernos llegar vuestros artículos al correo electrónico comunicacionscorpio71@gmail.com.

La zona técnica - ALCAMPO-Scorpio71

Últimos artículos publicados

La carrera veloz

La carrera veloz

Autor: Pedro Pablo Fernández Escuchar/entender, leer, aplicar, ver, debatir sin complejos, además de años de experiencia y numerosos errores, nos han ido formando, ayudándonos a ir desbrozando la bendita “selva” de la información actual y aportándonos unas pocas...

leer más

Exención de responsabilidad

La responsabilidad sobre los contenidos técnicos y opiniones contenidos en los artículos de esta sección «La zona técnica» es exclusiva de sus respectivos autores. ALCAMPO-Scorpio71 no asume ningún tipo de responsabilidad por los posibles daños o perjuicios que pudieran generarse, cualquiera que sea su naturaleza, como consecuencia del uso de los datos e información contenidos en estos artículos.

Patrocinador principal

Patrocinador

Patrocinadores Institucionales

Colaboradores

Si quieres contactar con nosotros...

7 + 6 =