Participarán los mejores lanzadores de peso y saltadores con pértiga nacionales y habrá actividades para todos los públicos

ALCAMPO-Scorpio71 está celebrando su 50 aniversario con un programa de actos que quiere compartir contigo. Es una momento muy especial en la historia del Club, que deseamos seguir construyendo juntos.

A lo largo de toda la mañana del día 31 de octubre (el próximo domingo) se llevarán a cabo diferentes actividades para todos los públicos:

  • Un CLINIC de lanzamientos de PESO, impartido por los lanzadores que hayan participado en la competición de esta prueba.
  • Para los niños y niñas se organizará una ZONA DE ACTIVIDADES en la que podremos encontrar, salto de altura, lanzamiento de peso, carreras de vallas y un GRAN PRIX de relevos, con entrega de premios y regalos.
  • Contaremos también con una ZONA DE EXPOSICIÓN de diferentes materiales y artefactos atléticos, para conocerlos de cerca e interactuar con ellos: podrás ver y tocar pesos, martillos, discos o pértigas y ver de cerca la altura de una valla, para percibir la dificultad que esconden las pruebas atléticas y el mérito que tienen quienes las practican.

¿Te gustaría vivirlo “desde dentro”?

A su vez, contamos con quien quiera vivir una organización con esta desde dentro, ayudando a su desarrollo como voluntario. Para los que estéis interesados en contribuir a esta organización tan especial, podéis comunicarlo a través del correo electrónico voluntarios: voluntarioscorpio71@gmail.com (consulta más información en nuestra página sobre los voluntarios del club).

¡Nos encantará compartir contigo y con tu familia este gran día en la Plaza del Pilar, haciendo un poquito más de historia de nuestro Club y disfrutando juntos del atletismo en la calle!