LOS VOLUNTARIOS DE
ALCAMPO-SCORPIO71

Scorpio71 tiene “ADN organizador”.

Prácticamente desde su fundación, este Club se ha implicado en la promoción y organización de numerosas pruebas atléticas. Ya en sus primeros años este ADN organizador del que presumimos posibilitó, en colaboración con el coronel John D. Pace, al mando de la antigua base americana de Zaragoza, poner en marcha varios encuentros con atletas norteamericanos que prestaban servicio de armas en nuestra ciudad, que culminaron con un encuentro internacional de bases que se celebró en las pistas de la Ciudad Universitaria.

Actualmente, cada año organizamos eventos atléticos como la Carrera de la Infancia, en estrecha colaboración con Alcampo, nuestro patrocinador; el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza de Atletismo o encuentros de División de Honor masculina y femenina cada vez que la Federación Española nos los confía, sabiendo que siempre puede contar con el Club.

Foto: Alcampo

¿Qué es necesario para que nuestros eventos sean un éxito?

¡La inestimable colaboración de nuestros voluntarios!

Atletas y ex-atletas; padres, madres y otros familiares; y, en general, personas afines a ALCAMPO-Scorpio71 que no dudan en ofrecer muchas horas de su tiempo libre para conseguir que el Club brille cada vez que pone en marcha un acto deportivo o institucional.

¡Nunca os agradeceremos lo suficiente vuestra labor! ¡Formáis parte del alma del Club!

¿Cómo puedo convertirme en voluntario de ALCAMPO-Scorpio71?

¡Siempre estamos deseando que seáis más los voluntarios que participáis en los eventos del Club!

Ponte en contacto con Tino Hernández, el responsable de esta área de ALCAMPO-Scorpio71.  

 

¡TE ESPERAMOS!

Más Información

  • Tino Hernández
  • 609 664 042
  • voluntarioscorpio71@gmail.com

Patrocinador Principal

Patrocinadores Institucionales

Colaboradores