Las escuadras masculina y femenina de ALCAMPO-Scorpio71 han disputado la II jornada del Campeonato de España de Clubes de División de Honor concluyendo en 13° y 9° puesto, respectivamente.
El equipo masculino fue cuarto de su cuadrangular y, a pesar de empatar a puntos, el equipo femenino fue finalmente tercero en su encuentro en Durango, lo que les lleva a luchar por la permanencia en la final que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo.
Las atletas más destacadas en la escuadra femenina fueron Natalia Sánchez en martillo y Enya Carretero en jabalina, primeras en sus pruebas, María González en longitud y en triple, Inés Venero en disco, M. José Poves en marcha, segundas, e Isabel Linares en 1500 m, Paloma Aznar en 3000 m, Belén Sospedra en 100 m vallas, Sofía Campo en altura y Meritxell Benito en pértiga, terceras.
También destacaron otros atletas del equipo masculino, como fueron Manuel Palanco que fue 1° en 200 m, Carlos Beltrán que fue oro en longitud o Juan Díaz que fue 1° también en martillo. Jaouad Hassini fue 2° en 3000 m y Daniel Gimeno también hizo plata en 5000 m marcha. Hubo también terceros puestos de Noe Larroy en 1500 m, Marcos Asensio en 3000 m obstáculos y Héctor Aragües en jabalina.
Una temporada más, y van once, el club zaragozano ha competido con sus dos equipos en la máxima categoría del atletismo nacional.