Se celebrará el próximo día 5 de noviembre en el salón de actos de la sede de Caja Rural de Aragón, el antiguo Casino Mercantil de Zaragoza.

Con motivo del 50 Aniversario del Club de Atletismo ALCAMPO-Scorpio71, queremos celebrar esta efeméride tan importante con todos aquellos que habéis construido su fantástica historia o nos habéis acompañado y apoyado en este camino.

Es un momento de recuerdo, celebración y reconocimiento a atletas, técnicos, directivos, patrocinadores y amigos del Club, y sobre todo de reencuentro, para lo que el Club ha organizado la GALA del 50 Aniversario, que tendrá lugar el día 5 de noviembre de 2021 (viernes), a las19 horas, en el Salón de Actos del Edificio Caja Rural de Aragón (Coso 29 de Zaragoza).

Tras la Gala tendrá lugar un ágape con todos los asistentes y a su finalización se hará entrega del Libro conmemorativo del 50 Aniversario, que seguro os hará sentir el orgullo de pertenecer a esta gran familia que es Scorpio71.

El coste de asistencia a la Gala es de 35 euros, y dado el aforo máximo del lugar de celebración, se asignará la plaza de asistencia por orden de reserva y pago de la misma, a través de la cuenta ES12 2100 4667 0702 0020 9214, mediante el formulario que seguidamente se indica.

Para cualquier aspecto relacionado con la gala puedes contactar a través del correo electrónico: gala50aniversarioscorpio71@gmail.com.