Fisioterapia Global Guillermo Aladrén, el centro especializado en tratamiento fisioterápico, y ALCAMPO-Scorpio71 renuevan por un año más su acuerdo de colaboración para ofrecer descuentos en las tarifas de los tratamientos a deportistas y técnicos, así como a sus familiares de primer grado.

Las sesiones de fisioterapia de una hora de duración tienen un precio especial de 39 € para los deportistas y técnicos del Club, así como para sus familiares de primer grado. La tarifa reducida también incluye otros muchos tratamientos específicos: masaje relajante, drenaje linfático, estiramientos, terapia manual ortopédica, fibrólisis cutánea, electroterapia, entrenamiento muscular, cinesiterapia, ultrasonoterapia, crioterapia o termoterapia. Quedan fuera de los descuentos algunas técnicas muy concretas como EPI, neuromodulación, magnetoterapia, tracción cervical y lumbar o miofascial.

¿Qué necesito para acceder al descuento?

Para obtener los descuentos de este acuerdo de colaboración de ALCAMPO-Scorpio71 con Fisioterapia Global Guillermo Aladrén es necesario:

Fisioterapia Global Guillermo Aladrén es un centro autorizado por el Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón, que nació en Zaragoza en abril del 2002 como centro de rehabilitación global. Desde sus orígenes, con el objetivo de ofrecer un servicio integral, compaginan tanto el tratamiento de pacientes en el centro y domicilio, como colaboraciones con múltiples entidades, como es el caso de nuestro Club, federaciones deportivas y asociaciones sociosanitarias.

Fisioterapia Global y ALCAMPO-Scorpio71 renuevan su acuerdo de colaboración
Fisioterapia Global y ALCAMPO-Scorpio71 renuevan su acuerdo de colaboración