Se celebrará el próximo 21 de noviembre de 2021

De cara a la organización de los equipos participantes en el Campeonato de España de Clubes de Campo a Través, que tendrá lugar en Santiponce (Sevilla) el próximo día 21 de noviembre de 2021, se concreta la composición de los equipos de ALCAMPO-Scorpio71 participantes, en virtud de los criterios de selección expuestos en su día y aprobados por la Junta Directiva.


  • Equipo Sub16 masculino

Iker Iranzo

Ibai Maján

Miguel Civera

Jorge Iritia

Jorge Segura

Pablo Zárate


  • Equipo Sub16 femenino

Greta Guerrero

Alba Abadía

Lucia Márquez

Lucia Sancho

Ariana López


  • Equipo Sub18 masculino

Sergio del Barrio

Rubén Egea

Carlos Zárate

Hugo Martín

Miguel Guillén

Germán Landa


  • Equipo Sub20 masculino

Álvaro López

Miguel Carcas

Malick Sene

Adrián Lacueva

Raúl Jimeno


  • Equipo Sub23 masculino

Eduardo Menacho

Joan Tapias

Noé Larroy

Jaouad Hssini

Nicolás Martín

José Antonio Martínez


  • Equipo Sub23 femenino

June Arbeo

Marta Pintanel

Nerea Izcue

Paloma Aznar

Blanca Sayas

Ángela Jiménez


Atendiendo a las circunstancias económicas del Club, y con el objetivo de garantizar su equilibrio presupuestario global, la Junta Directiva ha acordado mantener el sistema de corresponsabilidad de gastos por parte de los atletas integrantes de las categorías formativas, en la línea seguida en las últimas ediciones. En tal sentido, cada atleta integrante de los equipos Sub16, Sub18 Y Sub20 contribuirá con la aportación de la cantidad de 75 €, mediante su ingreso en la cuenta oficial del Club (ES08 2100 9728 9122 0055 5489), antes de las 20 horas del día 14 de noviembre (domingo), indicando el nombre y dos apellidos del atleta y la mención SANTIPONCE.

La falta de ingreso de la citada cantidad en la fecha indicada se entenderá como la renuncia a formar parte del equipo oficial del Club, que podrá proceder a cubrir la plaza vacante, de conformidad con los criterios técnicos oportunos.

VIAJE: El plan de viaje completo para el campeonato se indicará en breve una vez hayan confirmado y pagado la cuota de viaje. En el caso de atletas residentes fuera de Zaragoza, o aquellos que deseen desplazarse al campeonato por sus propios medios, deberán contactar antes del día 13 con la responsable de viajes del club. Los datos de contacto son:

Correo electrónico: viajes.scorpio71@hotmail.com

Teléfono: 675 27 21 76 (se atenderá por WhatsApp)

MATERIAL: Es obligatorio el uso del material oficial del Club, tanto en el viaje como a lo largo del desarrollo del campeonato (calentamiento y competición) y especialmente en los actos protocolarios de entrega de medallas. Cualquier necesidad de material del Club, debe ser comunicada y coordinada lo antes posible a través de la dirección de correo equipacionscorpio@gmail.com.