La XXIII Gala del Deporte Aragonés premió a nuestro equipo femenino de División de Honor y reconoció la labor de Alcampo, nuestro patrocinador, y de los técnicos del club Ester Lahoz y Félix Laguna.

El equipo femenino de División de Honor de ALCAMPO-Scorpio71 ha recibido el premio «Mejor equipo aragonés femenino 2020» en la XXIII Gala del Deporte Aragonés, celebrada el 17 de diciembre en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Un premio otorgado a nuestras mujeres no solo por la excelente trayectoria deportiva de la temporada pasada y por sus títulos, sino por la labor de formación de atletas en categorías menores.

Nuestro patrocinador, Alcampo, ha sido reconocido como empresa que apoya al deporte aragonés. La responsable de Comunicación de la firma, Cristina Joven, fue quien recogió la distinción. La relación que 14 años de patrocinio, bajo dos nombres comerciales diferentes, se ha visto prorrogada por tres más, hasta 2024, hecho que el club y Alcampo anunciaron recientemente. Es el patrocinador que más años ha apoyado a nuestro club desde su fundación en 1971.

Dos de los técnicos con mayor trayectoria de ALCAMPO-Scorpio71 también recibieron ayer un merecido reconocimiento: Félix Laguna y Ester Lahoz. Dos auténticas instituciones dentro y fuera del club.

El listado completo de premiados se puede consultar en la web Aragon.hoy, del Gobierno de Aragón.

Imagen de cabecera: Octavio Cotaina (izquierda), Isabel Macías, Ester Lahoz, Rafael Guerras, Alberto Pallarés, Vanesa Gil, Cristina Joven, José Ramón Gago y Félix Laguna. (Foto: ALCAMPO-Scorpio71)