Los Sub23 Menacho y Larroy fueron 3º y 5º respectivamente en su categoría, mientras que el Sub18 Martín obtuvo un 4º puesto

Eduardo Menacho logró subir al tercer escalón del podio en la categoría Sub23 en el Cross Internacional de la Constitución-Memorial Antonio Rodríguez Benavente, disputado el 28 de noviembre en la localidad madrileña. El atleta del ALCAMPO-Scorpio71 completó los 10.000 metros de la prueba en 31’35”, a un ritmo de 3’08” por km, lo que le permitió alcanzar el tercer puesto Sub23 y decimoquinto en la general absoluta masculina.

Por su parte, Noé Larroy obtuvo la quinta plaza de la categoría Sub23 y la decimoséptima en la general absoluta masculina, con un tiempo de 31’41”, pisándole los talones a su compañero de equipo.

En categoría Sub18 nuestro representante Hugo Martín rozó el podio, con un cuarto  puesto a tan solo 8 segundos del tercero. Martín completó los 4.600 metros de su prueba en 16’16”.

Cross de la Montaña en Sabiñánigo

En tierras aragonesas, la cita más destacada del campo a través del fin de semana ha sido el LI Cross de la Montaña, en la localidad oscense de Sabiñánigo.

Varios atletas del club se desplazaron hasta la capital del Alto Gállego para lograr los siguientes resultados:

  • Absoluto Femenino – 1ª M. Florencia Milanesi.
  • Absoluto Masculino – 3º Iván Manceñido.
  • Sub23 Femenino – 2ª Paloma Aznar, 3ª Blanca Sayas.
  • Sub18 Femenino – 2ª Jara Andrés.
  • Sub14 – 1ª María Zabaleta.
  • Veterano C – 3º Juan Carlos Velasco.

Foto de cabecera: Eduardo Menacho en el podio del Cross Internacional de la Constitución-Memorial Antonio Rodríguez Benavente. (Foto: RFEA)