El Club zaragozano ha conseguido nueve podios en las diferentes categorías disputadas en Binéfar la mañana del 30 de octubre

El equipo de cross de ALCAMPO-Scorpio71 se ha alzado con la plata en el Campeonato de Aragón de Campo a Través por Clubes disputado hoy en la localidad oscense de Binéfar. El podio lo han completado el Zenit Twinner, en el primer peldaño, y el Atletismo Zuera en el tercero.

Por categorías, el club amarillo ha logrado el campeonato en Sub18 y Sub16 masculina, mientras que en Sub16 femenina ha conseguido el subcampeonato y en Absoluto femenino y Sub20 masculina ha sido tercero.

Los y las atletas del club amarillo han logrado varios podios a título individual, destacando el triunfo en categoría absoluta femenina de Nerea Izcué, que ha estado acompañada en el cajón por su compañera de equipo Ángela Jiménez, que ha conseguido la tercera plaza.

En las categorías inferiores también se han conseguido varios podios individuales: los Sub18 masculinos Rubén Egea Vidal y Carlos Zárate Briz han copado los dos primeros escalones del podio, mientras que en categoría Sub16 han conseguido sendos primeros puestos Iker Iranzo y Greta Guerrero. Además, también en Sub16, ha logrado el tercer puesto Ibai Maján.

En la prueba de relevos el triunfo ha sido para ALCAMPO-Scorpio71 en categoría masculina y femenina: Noé Larroy y José Antonio Martínez se han proclamado campeones en categoría masculina y Paloma Aznar y Blanca Sayas en la femenina.

(Foto de cabecera: Fredy García)