Las mujeres del club zaragozano consiguen el doblete en categoría absoluta y Sub23

La XXIX Medio Maratón Ruta Vino Somontano y Campeonato de Aragón sobre esta distancia ha dejado en las arcas de ALCAMPO-Scorpio71 cuatro oros y dos platas.

Doblete de las atletas de ALCAMPO-Scorpio71 en la categoría absoluta y Sub23 femenina. Isabel Linares, que debutaba en esta distancia,venció en la prueba con un registro de 1.25.35, momentos después llegaba Nerea Izcue tras completar el recorrido de 21 kilómetros en 1.25.50. Ambas atletas marcharon juntas durante toda la prueba hasta encarar la recta final donde Linares sacó unos metros de ventaja para colgarse el oro.

En la categoría Sub23, Izcue se proclamó campeona de Aragón Sub23. En el podio, le acompañó Blanca Sayas quien logró el subcampeonato con un tiempo de 1.29.44. En la categoría masculina, Dani Jimeno se proclamó campeón de Aragón Sub23 tras cruzar la línea de meta en un tiempo de 1.25.29.

En la modalidad de cuarto maratón, Carlos Zárate se subió a lo más alto del podio al clasificar primero en un tiempo de 35:45.

Por otro lado, la veterana Ana Buero logró la Mínima para el Campeonato de España Máster y el oro en categoría F45 con un tiempo de 1.29.33.