Escuela de atletismo de ALCAMPO-Scorpio71

ALCAMPO-Scorpio71 es un club deportivo dedicado exclusivamente al atletismo desde su fundación el 4 de noviembre de 1971. Tras medio siglo de historia, en la actualidad contamos con más de medio millar de atletas que compiten en todas las categorías y especialidades.

Durante estos 50 años nuestros y nuestras atletas han conseguido numerosas medallas en Campeonatos de España y meritorias participaciones internacionales, tanto en campeonatos de Europa como Mundiales e, incluso, en los Juegos Olímpicos. Pero, lo más importante, hemos formado a miles de deportistas que han amado, aman y amarán el atletismo.

Desde ALCAMPO-Scorpio71, les hemos ofrecido la oportunidad de superarse practicando el atletismo entre amigos y, ahora, tú puedes disfrutar de la misma oportunidad en nuestra Escuela de Atletismo.

 

Foto: ALCAMPO-Scorpio71

 

Escuela de Iniciación

Para los y las más pequeñas que quieran iniciarse en el atletismo o seguir una progresión en las distintas especialidades atléticas, desde categoría Sub10 (niños y niñas nacidos en 2014) hasta Sub16 (niños y niñas nacidos en 2007).
Más InformaciónInscripciones

 

Escuela de Tecnificación

Para atletas que quieren adentrarse de manera progresiva en la práctica deportiva y la competición del adulto, tras la formación genérica en la Escuela de Atletismo. Incluye atletas de categoría Sub14 (nacidos y nacidas en 2009-2010) y Sub16 (2007-2008).

Más InformaciónInscripciones

 

Escuela de Jóvenes

Para atletas que quieren iniciarse en el atletismo a una edad más avanzada o que no tienen un afán competitivo y que quieren practicar todas las disciplinas atléticas, nacidos y nacidas entre 2003 y 2006.
Más InformaciónInscripciones

 

Grupos de Running

Para adultos que quieren iniciarse en el atletismo o perfeccionar su práctica de las distintas especialidades atléticas y practicar running.
Más InformaciónInscripciones

 

Programa EACV en Institutos

Esta actividad se encuadra en el programa Escolares Activos, Ciudadanos Vitales, del Gobierno de Aragón, que acerca los clubes deportivos a los centros de enseñanza y los barrios.
Más InformaciónInscripciones

Patrocinador Principal

Patrocinadores Institucionales

Colaboradores