La Unión hace la fuerza

ALCAMPO-Scorpio71 tiene una larga tradición de colaboración con todos los agentes que han querido trabajar para la promoción del atletismo en Aragón: colegios, profesores de Educación Física y entrenadores de todos los rincones de la geografía aragonesa han contado con nuestro Club como apoyo y referente para los atletas que surgían en su ámbito de actuación.

Desde el año 2005, cuando la RFEA reguló la figura de Club Asociado permitiendo que los atletas hasta la categoría Sub23 pudiesen integrarse en equipos de categoría nacional sin perder la vinculación con su club de origen, ALCAMPO-Scorpio71 ha suscrito convenios con clubes de toda la comunidad autónoma para hacer posible que sus atletas pudiesen acceder a competiciones de ámbito nacional defendiendo los colores de nuestro Club.

De esta manera, ayudamos a clubes modestos y entrenadores de todo Aragón a poner en valor su gran trabajo formativo con la participación de sus mejores atletas en las competiciones nacionales, integrados en nuestros equipos.

Los clubes asociados

CA Oroel, At. Río Arba Tauste, CA Huesca, CA Tarazona, AD Malonda, Pol. Andorra, AD Ciempiés, A. Cinco Villas, AD Jalón, AA Turolense, At. Utebo, Jerónimo Zurita, Enrique de Ossó, At. Calatayud, Atletismo Alas o Atlético Oroel, han sido compañeros de viaje de ALCAMPO-Scorpio71 a lo largo de los años.

Nuestro más sincero reconocimiento a estos clubes, al gran trabajo que desarrollan y a su inestimable contribución a los éxitos del Club de Atletismo ALCAMPO-Scorpio71 durante todos estos años.

Nuestros clubes filiales hoy

En la actual temporada son seis los clubes asociados a ALCAMPO-Scorpio71 en diferentes categorías:

 

Club asociado Menores Máster
Hombres Mujeres Hombres Mujeres
Atlética Turolense X X X X
Club Atlético Oroel X X X X
Atletismo Alas X X
Bantierra Atletismo Calatayud X X
Enrique de Ossó X X
Jerónimo Zurita X X

Patrocinador Principal

Patrocinadores Institucionales

Colaboradores