Cinco podios y un cuarto puesto fue la cosecha de ALCAMPO-Scorpio71 en el autonómico de pruebas combinadas al aire libre.
El Estadio Corona de Aragón albergó el Campeonato de Aragón de pruebas combinadas al aire libre los días 4 y 5 de junio. ALCAMPO-Scorpio71 situó a cinco competidores en los podios de sus respectivas categorías.
En el heptalón de categoría absoluta femenina, Anaís Cazo se alzó con el triunfo con una marca de 4.398 puntos. También logró subirse a lo más alto del podio Diego Pascua, este en el decatlón Sub20 masculino, logrando un total de 5.312 puntos.
En cuanto a las medallas de plata, las consiguieron Álvaro Legaz en el decatlón Sub18 masculino, totalizando 4.747 puntos, y Alba Ibáñez en el heptalón Sub18 femenino, con 3.066 puntos. Lorién Beltrán logró el bronce en el octatlón masculino Sub16, con 3.761 puntos.
Por su parte, la Sub16 María di Persio rozó el tercer cajón del podio, pero finalmente se tuvo que conformar con la medalla de chocolate cerrando su competición con 2.117 puntos.