Marta Pintanel, Isabel Linares, Eduardo Menacho, Miguel Carcas, Blanca Sayas, Juan Carlos Velasco, Francisco Tejero y Álvaro López subieron al podio

Los y las atletas de ALCAMPO-Scorpio71 cuajaron una buena actuación en el Campeonato de Aragón individual de Cross, celebrado el domingo 16 de enero de 2022 en la localidad Zaragozana de Borja. Un total de ocho podios en seis categorías diferentes certifican el buen estado de forma de nuestros «crosseros» y «crosseras».

En categoría absoluta lograron el segundo y el tercer puesto respectivamente Marta Pintanel e Isabel Linares, en cuanto a las mujeres, mientras que Eduardo Menacho logró la tercera plaza final en la carrera masculina. En categoría Sub23 fueron plata Miguel Carcas y Blanca Sayas.

Los máster M55 Juan Carlos Velasco y Francisco Tejero fueron segundo y tercero en su carrera y Álvaro López subió al segundo escalón del podio en categoría Sub20.

Todos los resultados están disponibles en la web de la Federación Aragonesa de Atletismo (FAA) (clic aquí).

Imagen de cabecera: Francisco Tejero (izquierda) y Juan Carlos Velasco, segundo y tercero máster en el Campeonato de Aragón de Cross 2022.

¡Comparte!