Los de amarillo lograron seis galardones a nivel individual y por equipos en la Gala del Atletismo Aragonés 2020 celebrada el sábado 11 de septiembre

La Federación Aragonesa de Atletismo celebró este sábado la Gala del Atletismo Aragonés 2020 en donde varios atletas y los propios equipos de ALCAMPO-Scorpio71 han obtenido varios galardones en reconocimiento por sus éxitos.

ALCAMPO-Scorpio71 ha sido elegido como mejor club en categoría masculina y femenina de Aragón tras cosechar numerosos éxitos la temporada pasada. El trabajo de los de amarillo se ha visto reflejado en este premio tras lograr grandes marcas y resultados para el atletismo aragonés, español y scorpiano. También, fueron galardonadas el equipo femenino Sub23 compuesto por Marta Pintanel, Nerea Izcúe, Erika Torner e Isabel Linares al conseguir el oro por equipos Sub23 en el Campeonato de España de campo a través.

A nivel individual, Sergio del Barrio fue elegido mejor atleta en categoría menor masculina después de brillar la temporada pasada tras lograr las mejores marcas españolas Sub16 en las pruebas 1.000 metros, 1.500 metros obstáculos y 3.000 metros y alzarse con el oro en esta última prueba en el Campeonato de España Sub16 en pista cubierta. Asimismo, su compañero de entrenamientos Eduardo Menacho fue premiado por lograr el título de Campeón de España de 3.000 metros en pista cubierta e Inés Saura por ganar el oro en los 600 metros del Campeonato de España Sub16 en pista cubierta.

¡Comparte!