Esta tarde se ha celebrado en la sala de prensa de las pistas Corona de Aragón la Asamblea General ordinaria del club, en la que se han podido analizar y debatir con todos los socios asistentes las cuestiones más relevantes de la pasada temporada, como los proyectos y presupuestos para la actual temporada en curso.
El presidente Rafael Guerras ha destacado en su informe de la temporada 2024 la consecución de varios objetivos fundamentales en el aspecto económico como son la prolongación de los patrocinios de Alcampo e Ibercaja, así como los incrementos de las ayudas del Gobierno de Aragón y DPZ, lo que ha permitido al club alcanzar una estabilidad económica suficiente para afrontar el coste total de todos los campeonatos de España para los que los equipos y atletas del club han conseguido su derecho de participación y que ha ascendido a 85.116,27 euros.
En lo deportivo se ha destacado la nueva participación de ambos equipos en la División de Honor, lo que debe constituir un objetivo estratégico esencial para el club, al permitir la consecución de apoyos económicos que permiten el desarrollo global del club.
El club ha logrado un total de 35 medallas en todas las categorías federadas de nuestro atletismo, así como el hito histórico del bronce del relevo mixto en la Copa de Europa de clubes celebrada en Albufeira.
Se han aprobado unas cuentas del año de 2024 con un resultado de 484.472 euros y un presupuesto para la temporada 2025 de 493.475 euros.