Por su parte, la escuadra absoluta ha rozado el podio y ha quedado en cuarta posición

ALCAMPO-Scorpio71 se proclama subcampeón del II European DNA Meeting Clubes categoría promoción, tras un emocionante relevo final en el que ha disputado la primera plaza al todo poderoso Playas de Castellón. La escuadra absoluta ha logrado la cuarta plaza.

El equipo de categoría promoción (Sub20-Sub18-Sub16) ha logrado sus mejores clasificaciones en las pruebas de 400m con un segundo puesto de Diego Tejero, que ha conseguido mejor marca personal con 51”28, y el de Aarón Gastón en 60m con 7″51. También han caído del lado de ALCAMPO-Scorpio71 dos terceros puestos, el de Alba Serón en peso con 10,21 m y el de Iara Pérez en longitud con 4,99 m. En cuanto al resto, Lidia Hernaz ha sido cuarta en los 60mv, dejando el cronómetro en 9″74 y Javier Valle ha terminado quinto en salto de altura con una marca de 1,60 m. Los relevistas de la caza final, Sergio del Barrio, Mauro Larroy, Lucía Júlvez y Greta Guerrero han dejado al club en la 2ª posición final, que les da el subcampeonato.

Los resultados más destacados de nuestra escuadra absoluta han sido los de Andrea Medina, segunda en la prueba de longitud con 5,55m, y Sonia Molina Prados, que ha sido tercera en los 60m parando el crono en 7”48. Además, Miguel Ángel Ramo ha terminado los 60mv con 8”42 y un sexto puesto, Alejandro Guerrero ha corrido los 400m en 48”48 y ha sido cuarto, Saúl Villalba ha volado sobre 1,90 m en salto de altura empatando en la 5ª y 6ª plaza, y Laura Ginés ha lanzado el peso hasta los 10,01 m y ha sido sexta en la prueba. El relevo, compuesto por Iván Manceñido, César Larrosa, Elisa Cortés y Erika Torner ha certificado 4ª la posición final de ALCAMPO-Scorpio71.

El II European DNA Meeting Clubes ha vuelto a ser una competición completamente loca y muy divertida, con un formato totalmente diferente al de las competiciones tradicionales. Aquí ha sido fundamental el trabajo de equipo, gracias al cual ALCAMPO-Scorpio71 ha logrado el subcampeonato y la 4ª posición finales en categoría promoción y absoluta, respectivamente.

Imagen de cabecera: Equipo de categoría promoción, que se ha proclamado subcampeón del II European DNA Meeting Clubes en su categoría. (Foto: ALCAMPO-Scorpio71)